The English Corner

martes, 14 de diciembre de 2010

Villancicos de Navidad

Publicado por María en 9:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Navidad 2010 (Parte II)


Ahí tenéis la foto que os comenté para el trabajo de Navidad.






Publicado por María en 8:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Navidad 2010

¡Hola a todos!

Aquí os dejo una página muy interesante sobre la Navidad.

Pulsad en este link: Navidad 2010


Publicado por María en 8:42 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Buscar

Datos personales

María
Teacher
Ver todo mi perfil

Prancer


Get a Voki now!

Páginas

  • Página principal
  • Situación del centro
  • Deberes
  • Calendario

Seguidores

Archivo del blog

  • diciembre (3)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: compassandcamera. Con la tecnología de Blogger.